La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.

Dona para ayudar mi labor

Entradas populares

Sobre este blog

En este blog voy a transmitir mi punto de vista en temas referidos a la política, la conducta de muchos individuos como los políticos... no dudaré en utilizar un lenguaje sarcástico e insultante en los momentos necesarios. El humor negro puede aparecer en mis artículos para dar un toque característico a los comentarios. No me gusta mucho la ironía cutre y la odio. También se tratarán temas referidos a la informática como pueden ser tutoriales en torno a sistemas operativos de los que destacarán linux y mac. Por el lado creativo incluiré alguna entrada sobre cocina, jardinería, micología, origami,... Por último creo que me permitiré incluir algún tema de los que no salen arriba. Esto es la teoría luego ya... veremos... Espero que con el tiempo de forma al blog y meta cosas que interesen.

ACCESO

Seguidores

Web hosting for webmasters